domingo, 1 de julio de 2012

Extracción sencilla de DMT by Don.Psyside


Extracción sencilla de DMT by duma


Extracción muy sencilla de DMT,

He aquí uno de los métodos más sencillos para la extracción de base de DMT, en este caso de la Mimosa Hostilis. Iré al grano:


MATERIALES:

- Mimosa Hostilis (rootbark).
- Agua destilada.
- Sosa cáustica (tiene que ser pura, la que venden en escamas es perfecta)
- Hexano (también llamado gasolina blanca). Si no lo encontráis, podéis usar naphta (la gasolina para mecheros Zippo, de venta en cualquier estanco, aunque funciona muchísimo mejor el hexano, vale mucho la pena usarlo en lugar de naphta. El hexano lo venden en droguerías, no es difícil de encontrar).
- Tarros de cristal con cierre hermético (por lo menos de 1l. de capacidad)
- Guantes de goma de cocina (los finos de látex no los recomiendo, se rompen con facilidad y vamos a trabajar con sosa, es peligroso)
- Mascarilla.
- Jarra de cristal con medidas marcadas.
- Colador y cuchara (siempre metálicos, de acero inoxidable es lo mejor)
- Bandeja de cristal.
 
- Embudo separador y embudo normal de cristal (son las cosas más difíciles de encontrar de esta lista, hay que comprarlas en alguna tienda de suministros para laboratorio, aunque creo que en algunas farmacias pueden conseguirlo. En caso de no encontrar el embudo separador (señalado en la foto) podemos usar una jeringuilla de cristal, NUNCA DE PLÁSTICO)


IMPORTANTE: Todos los materiales deben ser de cristal o acero inoxidable. Una vez usamos una jeringuilla de plástico, y en la DMT resultante había restos de plástico.

PROPORCIONES:

1 litro de agua destilada.
160 gr. de Mimosa Hostilis (rootbark) pulverizada.
40 gr. de sosa cáustica

Podemos dividir o multiplicar estas proporciones dependiendo del tamaño de los tarros que usemos.

PROCEDIMIENTO (CON GUANTES DESDE EL PRINCIPIO):

1- BASIFICAR AGUA: Medimos el agua, la vertemos en un tarro y añadimos la sosa. Removemos bien hasta que se disuelva completamente, y el agua quede totalmente transparente. Recomiendo no echar toda la sosa de golpe, mejor en 3 ó 4 partes, e ir disolviéndola poco a poco. Si la echamos de golpe, se puede calentar mucho el tarro. No es que pase nada, simplemente habrá que esperar a que se enfríe, y al menos a mí no me gusta tener que esperar si no es necesario. En cualquier caso, mejor comprobar la temperatura del tarro antes de pasar al siguiente paso.

2- AÑADIR MIMOSA Y AGITAR: Añadimos la raíz de Mimosa (si no la hemos comprado pulverizada habría que hacerlo), también poco a poco, como la sosa. Mejor usar mascarilla en este paso, ya que el polvo de mimosa puede ser urticante y es bastante jodido respirarlo. Por eso nos conviene en este paso echar la Mimosa poco a poco y usar mascarilla. Una vez toda dentro y removida bien con la cuchara para que no queden grumos, cerramos el tarro y agitamos fuerte. Aconsejo comprobar que el tarro esté bien cerrado antes de agitarlo. Lo que hago es simplemente ponerlo boca abajo y ver si gotea. Esto es importante, porque no queremos que un chorro de agua con sosa cáustica nos caiga en los brazos o en la cara. Si no hay fugas, agitamos fuerte sujetando el tarro con ambas manos, por cuestión de 15 ó 20 segundos. Agitaremos unas 3 ó 4 veces al día durante 2 ó 3 días.
 
























3- AÑADIR HEXANO Y VOLTEAR: Añadimos más o menos uno o dos dedos de hexano (uno y medio perfecto), cerramos bien el tarro (volviendo a comprobar que no haya fugas) y lo volteamos unas cuantas veces (entre 10 y 15 está bien). Hay que simplemente voltearlo, no agitarlo. La intención es que el hexano se mezcle con el resto, y luego lo dejaremos reposar para que vuelva a subir a la superficie, arrastrando la DMT consigo. Si agitamos en vez de voltear, puede formarse una capa de espuma o emulsión, que hará que no veamos de nuevo la capa de hexano en la superficie. Si esto ocurriera, lo que tenemos que hacer es poner agua caliente en una olla (cálida, pero no muy caliente) y sumergir el tarro en ella (no completamente, bastará hasta el cuello). Esto ayudará a que se disuelva le emulsión y el hexano aparezca. (Si el hexano sigue sin aparecer, repetimos la inmersión en agua, esta vez con agua más caliente. Si incluso así no aparece, sólo nos queda esperar. Al cabo de una o dos semanas, o hasta puede que más, empezaremos a ver el hexano) Voltearemos unas 3 veces al día durante 2 ó 3 días. Cuantas más veces volteemos al día, menos días habrá que hacerlo.



4- SEPARAR HEXANO Y EVAPORAR: Sabremos cuando pasar a este paso, cuando veamos que la capa de hexano tiene un color amarillento. Entonces tendremos que separar el hexano y evaporarlo en la bandeja de cristal. Para esto, lo mejor es el embudo separador. Pero antes, recomiendo un paso previo: coger un tarro de cristal vacío (de boca grande), ponerle el colador y verter el hexano. Si lo hacemos directamente en el embudo separador, puede caer dentro algún grumo de Mimosa y atascarlo, ya que la boca inferior suele ser bastante estrecha. Así que mejor hacer un colado previo aparte. Luego, lo echamos en el embudo separador, usando el embudo de cristal. Acordaros de cerrar bien la válvula del embudo separador antes de verter el líquido. En la parte inferior se sedimentará la Mimosa, y arriba quedará el hexano. En un recipiente aparte (de cristal, por si cae hexano que queramos recuperar), abrimos la válvula y dejamos caer el líquido negro con Mimosa. Cuando ya no haya más que hexano, lo vertemos en la bendeja de cristal (la bandeja tiene que estar perfectamente limpia y seca). La evaporación mejor hacerla frente al balcón o una ventana, para evitar respirar los gases del hexano. Para acelerar el proceso, yo uso un calefactor de aire, poniéndolo a potencia media y no muy cerca. También pongo algo debajo de uno de los lados de la bandeja, para inclinarla y que el líquido se concentre en un sólo lado. Cuando veamos que está COMPLETAMENTE SECO, rascamos con una cuchilla de afeitar, y listo para fumar. En el caso de que nos haya salido un producto un poco húmedo (graso) podemos secarlo sobre un papel y bajo una bombilla, sin acercarla demasiado.
 



Una vez finalizado, podemos repetir el paso 3, y así hacer una segunda extracción con la misma mimosa. Sólo hay que volver a añadir hexano en los mismos tarros y volver a voltear 3 veces durante 2 ó 3 días. Así podemos extraer DMT de los mismos tarros varias veces. Recomiendo ir haciendo extracciones hasta que no salga nada.
 

Para limpiar todos los utensilios, mejor usar vinagre, ya que su ácido neutraliza la sosa, que es alcalina. Lo mismo tenemos que hacer si algo de sosa nos cae en la piel. Si usamos agua, empeoraremos la cosa, ya que la sosa se activa con la humedad, y nos quemaremos aún más. Usaremos vinagre o zumo de limón. Cada vez que tengamos que agitar o voltear los tarros, usaremos guantes. Siempre pueden quedar restos de sosa por encima de todo el material utilizado, así que recomiendo usar guantes cada vez que tengamos que tocar cualquier cosa usada para el proceso. Una quemadura por sosa no se nota al instante como la de un ácido, sino que empieza rato después, como un picor insistente que deriva en escozor. Si notamos esto, vinagre o zumo de limón al canto.



Tenéis mi permiso para copiar este texto y pegarlo donde queráis. He querido compartir esto con vosotros para aportar mi granito de arena a la revolución psicodélica de la conciencia... Así que si tenéis algún blog o sois miembros de un foro o cualquier otro sitio donde esto pueda caber, no dudéis en hacerlo. Si pegáis también este párrafo, mejor que mejor.
 

Un abrazo, Luz, Paz y Amor!




Purificacion del DMT.
Cogemos la DMT impura en forma de base libre y la mezclamos con 50ml/g de agua destilada, esta es insoluble en el agua, se puede disolver alguna impureza.

Cogemos ácido clorhídrico (agua fuerte) añadimos ácido clorhídrico gota a gota hasta que se disuelve la DMT (3ml/(g dmt)), formando clorhidrato de DMT, esta sal es soluble en agua y insoluble en Hexano, por lo que podemos pasar a eliminar las grasas que se nos pudieran haber introducido.

Añadimos 40ml/g de Hexano, lo volteamos unas 10 veces, reposamos un minuto y repetimos de 3 a 5 veces, la ultima vez reposamos 5-10 minutos y eliminamos la capa superior de Hexano.

Ahora necesitamos volver a tener base libre de DMT, esto lo hacemos añadiendo hidróxido sodico (sosa cáustica unos 2g/(g dmt)) poco a poco hasta que se forma una emulsión blanca parecida a la leche. Son las partículas en suspensión de la base libre de DMT.

Añadimos 40ml/g de Heptano para extraer las partículas de la base libre de la DMT, lo calentamos (a unos 50ºC) metiendolo en un recipiente mayor con agua caliente, lo volteamos de nuevo unas 8-10 veces con una pausa de un minuto unas 3-5 veces.Eliminamos al parte acuosa, ahora la base libre de la DMT esta en el Heptano. Podemos evaporarlo en este momento pero el resultado no será tan puro como si lo congelamos.

La DMT es insoluble en Heptano a temperaturas de congelación. Esto significa que una vez que el Heptano esta bastante frío, la DMT empezará a precipitarse de la solución, donde puede ser recogida.
 

Echamos el Heptano en un frasco de vidrio, lo tapamos y lo ponemos en el congelador. Después de 6-48 horas dependiendo de la cantidad, deberemos ver la base de DMT cristalizando.
Ahora, muy rápidamente, quitamos la tapa y vertemos el Heptano, asegurándose de no perder ningún trozo de la DMT flotando en el mismo. Si tardamos demasiado en hacerlo, el Heptano se calienta hasta que la DMT empiece a disolverse. Dejar gotear tanto tiempo como sea posible, ya que el Heptano está cargado com impurezas.

Una vez que la DMT esta seco puede rasparlo y guardarlo.
 



NO PRETENDO NI QUIERO ADJUDICARME MERITOS AJENOS COMO PROPIOS. GRACIAS DUMAH POR PERMITIRME DIVULGAR ESTA INFORMACIÓN Y ASÍ YO TAMBIÉN PODER PONER MI GRANITO DE ARENA EN LA REVOLUCIÓN 

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La DMT pura cuesta 20 euros el gramo, y te olvidas de tanta intoria

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion hermano! Muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por compartir tu metodo, he visto que para secarlo en la bandeja de cristal lo acercas a un radiador de baño pero no dices si ese radiador expulsa aire algo caliente o frio, te mando un saludo

    ResponderEliminar
  6. En la purificación final mencionaste hexano y después heptano?se empieza co. Hexano y se termi a con heptano??

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me pueda informar sobre algún proveedor de mimosa en Argentina?, estoy deseoso de aprender pero no puedo conseguir la materia prima

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano, quería saber aproximadamente cuántos gramos obtienes de DMT al terminar el proceso?

    ResponderEliminar
  9. a alguien le funciono bien con ese proceso?

    ResponderEliminar
  10. ¿Como es la Mimosa Hostilis (rootbark) pulverizada?

    ResponderEliminar
  11. hola cuando mencionas uno odos dedos de hexano sabes la medida en mililitros ?

    ResponderEliminar
  12. Hola majo! Muchas gracias por tu compartir, me podrias facilitar la cantidad de hexano? Pork en las indicaciones dices un deso pero depende del envase si es mas ancho o mas fino puede variar mucho... sime pudieras concretar te agradeceria mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola! me gustaria sacarme una duda! trate de hacer una extraccion, usando el tek de acidificacion y use nafta y se saque liquido amarillento calentando la mezcla, luego intente usar hexano y calnte la mezcla pero asia mucho gas y se me llego a votar el liquido por tanta presion ?esto fue por que cuando caliente libera gases? ?es que tengo que esperar el tiempo como un en tu proceso y sin calentar? tambien me habian dicho que el hexano es solo para recristalizar. pienso hacer tu experimento a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo una duda,
    El DMT obtenido tras todo el proceso es puro, o es la purificación el último paso del proceso? Muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  15. podrías hacer un video bien explicativo con todos lospasos y cuidados mencionados? Gracias

    ResponderEliminar
  16. La corteza pulverizada se puede ocupar o solo la corteza de la raíz yo empeze mi extracción con corteza a ver si resulta

    ResponderEliminar
  17. cuantos gramos saca con esta receta?

    ResponderEliminar
  18. Hola estimado, te puedo hacer una pregunta.

    encontré frascos de vidrio de 1L, pero al echar el agua destilada quedaba casi al borde del frasco así que lo que hice fue hacer 1 litro en un recipiente de cristal grande y luego lo vertí en 2 frascos de litro, con medio litro cada uno aproximado.
    la pregunta es la siguiente,cuánto heptano debería echar a cada recipiente ? ya que leí que era 1, 2 ( 1 y 1/2 mejor) pero eso es en 1 litro, yo tengo 2 frascos con 500ml cada uno aprox.

    espero tu consejo! muy amable y gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  19. Que mas se puede usar si no encuentrao nafta ni hexano

    ResponderEliminar
  20. Hola, en el paso tres dues que debo voltear de 10 a 15 veces el frasco y luego explicas que hacer si ocurre una emulsión, al final dices "Voltearemos unas 3 veces al día durante 2 ó 3 días. Cuantas más veces volteemos al día, menos días habrá que hacerlo." esto es en caso de que ocurra la emulsión o si o si debo voltearlo (15 veces) 3 veces por 3 días? Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  21. Pero no sé congela ??? Tu dices de ponerlo la bandeja en una ventana al aire libre pero yo no lo tengo entendido así. Me puedes explicar esto porfavor

    ResponderEliminar
  22. Lucky 88 Casino, Malta - Mapyro
    Lucky 김포 출장마사지 88 Casino, Malta. 8.00. 양산 출장마사지 Slot machines; Casino 파주 출장안마 games; Games; Gaming; 경주 출장샵 Casinos; Slots; Live Casino. Mapyro. 경상남도 출장샵

    ResponderEliminar